martes, 15 de diciembre de 2020

Participa en la Operación Kilo

Buenos días familias

Os recordamos que el Colegio está realizando esta semana la Operación Kilo, en la que desde el AMPA os animamos a participar y que consiste en traer diferentes productos para entregarlos a los que menos tienen de nuestro entorno. 






Se van a repartir entre diferentes centros, en especial a Cáritas de nuestra parroquia y a personas necesitadas de nuestro colegio.
Si alguna familia de nuestro centro está en una situación de necesidad o conoce a personas en esta situación, se puede poner, confidencialmente, en contacto en el tfno. de María Jiménez, Coordinadora del Equipo de solidaridad, 692784811.


Para hacerlo con mayor orden nos distribuimos los alimentos con los que colaborar de la siguiente manera:

  • Educación Infantil: productos para el desayuno: leche, galletas, cereales, azúcar, cacao en polvo y productos de alimentación para bebés (leche en polvo y cereales).
  • 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria: todo tipo de pasta (fideos, macarrones, tallarines...) arroz, tomate, leche y aceite.
  • 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria: leche, legumbres, aceite, dulces de navidad y latas de fruta en almíbar de macedonia, piña, etc.
  • 1º y 2º de la ESO: aceite, carnes y pescados en lata (atún, sardinas, albóndigas, salchichas, etc.)
  • 3º y 4º de la ESO: productos de higiene personal:
- Para Chicos: cuchillas de afeitar, jabón de manos y de afeitar, champú, gel, esponjas, colonia, peines, pasta y cepillo de dientes, crema hidratante, pañuelos de papel...

- Para Chicas: jabón de manos, champú, gel, esponjas, colonia, compresas, peines, cepillos de pelo, pasta y cepillo de dientes, crema hidratante, pañuelos de papel...
  • Bachiller: productos de limpieza (lejía, detergente de lavadora, lavaplatos, estropajos, productos multiusos…)




Esta campaña comenzó el pasado lunes 14 de diciembre y finalizará el viernes 18 de diciembre. A diferencia de otros años, este año, los alumnos del equipo de solidaridad pasarán a primera hora de la mañana a recogerlos por las clases.

Gracias por vuestra colaboración. Os deseamos un feliz Adviento y que esta felicidad, con nuestra ayuda, llegue a más gente.