sábado, 26 de diciembre de 2020

El Mensajero Real recibe a los niños en la Iglesia del Caldeiro

 Buenos días familias:


El pasado 22 de diciembre, el Colegio Fundación Caldeiro recibió la visita del Mensajero de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para recoger las cartas y escuchar de primera mano los deseos e inquietudes de los más pequeños del centro.





Este año, la recepción tuvo lugar en la iglesia, donde, engalanado y al son de villancicos, nuestro Mensajero Real fue recibiendo a todos los niños, empezando por los más pequeños de 1º de Infantil y terminando con los de 1º de Primaria.






"Que acabe el coronavirus", fue uno de los deseos más repetidos entre los niños que, aunque pequeños, entienden y sufren las dificultades que esta pandemia nos ha traído. Por supuesto, el Mensajero también se hizo una idea de lo bien que se han portado y de los juguetes que los más pequeños piden a los Reyes Magos.  






Una vez terminó labor en la Iglesia, el Mensajero Real quiso visitar al resto de los niños del colegio, así que se pasó por todas las clases de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, para desear a todos los alumnos una Feliz Navidad. 







¡Muchas gracias señor Mensajero Real!





Esta actividad ha sido organizada y financiada exclusivamente por el AMPA del Colegio Fundación Caldeiro.