Junta Directiva De La
Asociación De Madres Y Padres De Alumnos
En la Sala de Profesores del Colegio Fundación Caldeiro, se reúnen a
las 19:00 h del día de la fecha, y previa convocatoria cursada al efecto, los
miembros y asesores de la junta, incluyéndose en la misma el siguiente
Orden
Del Día
-
Seguimiento
de cuentas de AMPA
-
Transcurso
del curso y sugerencias vía correo electrónico
A
continuación se procede a debatir y a someter a votación dichos puntos:
Primero.- Seguimiento de cuentas de AMPA
· Se presenta el
estado actual de cuentas de la Asociación: seguimiento de gastos e ingresos
actualizado.
Segundo.- Sugerencias vía correo electrónico
· De las sugerencias recibidas, se
debate lo siguiente:
-
Peso
excesito de las mochilas, como posible solución se sugiere la instalación de
estanterías en clases, el Director del centro no lo encuentra viable por las
posibles desapariciones del material que pudieran ocurrir.
-
Bilingüismo:
se vuelve a inferir en la importancia de la continuidad del nivel de exigencia
y contenidos en la etapa de Secundaria, y en la posibilidad de poder examinarse
con la Universidad de Cambridge para obtener el nivel B1, requisito actual para
acceder a algunos grados.
-
Se
vuelve a solicitar al Director que intenten publicar el listado de libros y
material escolar necesario durante el mes de abril. El Director confirma que lo propondrá a los profesores para que
así sea.
-
Comedor
escolar: ante las numerosas quejas sobre el funcionamiento de comedor y la
ausencia de reacción por parte de la empresa responsable, se acuerda que el
Director les informe de las quejas recibidas y solicite una reunión con la
Junta Directiva para llegar a un acuerdo.
Así mismo, también se manifestó la ausencia de modales.
-
Blog
de AMPA: se presenta la idea para la creación de un blog y la manera de darle forma y subir los contenidos.
-
Valores
de Futuro: iniciativa para
colaborar con el centro para poder desarrollar con los alumnos la campaña
“Ahorro para todos”. El Director
muestra su interés y le indica ponerse en contacto con otro padre del colegio
que también estaba interesado.
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 21:30 h,
procediéndose a levantar la correspondiente Acta de la misma.
Para cualquier información o sugerencia pueden enviar un email a: ampa@fundacioncaldeiro.org