domingo, 9 de noviembre de 2014

Junta Directiva AMPA Septiembre 2014

Junta Directiva De La Asociación De Madres Y Padres De Alumnos

Acta De La Sesión Celebrada el día 29 de septiembre de 2014



En la Sala de Profesores del Colegio Fundación Caldeiro, se reúnen a las 19:00 h del día de la fecha, y previa convocatoria cursada al efecto, los miembros y asesores de la junta, incluyéndose en la misma el siguiente

Orden Del Día
-        Seguimiento de cuentas de AMPA
-        Otros temas objeto de debate

A continuación se procede a debatir y a someter a votación dichos puntos:

Primero.-            Seguimiento de cuentas de AMPA
·       Se presentó el estado actual de cuentas de la Asociación: seguimiento de gastos e ingresos actualizado.
·       Una vez contabilizada la cantidad aprobada (€8.000) para ayudar al pago de las pizarras y ordenadores se queda la cuenta a cero.
·       Con el fin de optimizar el reparto del presupuesto, se solicita a dirección que entregue una estimación del coste anual previsto de autobuses para las excursiones.

Segundo.-            Otros temas objeto de debate
·       Se aprueba la propuesta presentada sobre pintar el muro gris del patio con la contratación .del grupo de arte urbano Boamistura, sobre un presupuesto inicial de €2.900.  Dicha actividad tendrá lugar durante la semana cultural del colegio, con la colaboración de todos los alumnos del centro.
·       Se aprueba la propuesta presentada sobre comprar una licencia para poder proyectar películas en el centro con la finalidad de poder organizar “ciclos filmográficos” 
·       Se aprueba el proyecto de elaboración de una biblioteca en Inglés.
·       Con el fin de poder elaborar una lista de distribución para poder enviar notificaciones vía correo electrónico a todos los asociados, se solicita colaboración al centro para acceder a la información sobre las direcciones. 
·       Se acuerda mantener la siguiente reunión el día 27 de octubre y celebrar la Asamblea General Ordinaria el día 24 de noviembre. 

Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 21:30 h, procediéndose a levantar la correspondiente Acta de la misma.

Para cualquier información o sugerencia pueden enviar un email a:    ampa@fundacioncaldeiro.org