Junta Directiva De La
Asociación De Madres Y Padres De Alumnos
En la Sala de Profesores del Colegio Fundación Caldeiro, se reúnen a
las 19:00 h del día de la fecha, y previa convocatoria cursada al efecto, los
miembros y asesores de la junta, incluyéndose en la misma el siguiente
Orden
Del Día
-
Seguimiento
de cuentas de AMPA
-
Otros
temas objeto de debate
A
continuación se procede a debatir y a someter a votación dichos puntos:
Primero.- Seguimiento de cuentas de AMPA
· Se presentó el estado actual de
cuentas de la Asociación: seguimiento de gastos e ingresos actualizado.
· Una vez contabilizada la
cantidad aprobada (€8.000) para ayudar al pago de las pizarras y ordenadores se
queda la cuenta a cero.
· Con el fin de optimizar el
reparto del presupuesto, se solicita a dirección que entregue una estimación
del coste anual previsto de autobuses para las excursiones.
Segundo.- Otros temas objeto de debate
· Se aprueba la propuesta
presentada sobre pintar el muro gris del patio con la contratación .del grupo
de arte urbano Boamistura, sobre un presupuesto inicial de €2.900. Dicha actividad tendrá lugar durante la
semana cultural del colegio, con la colaboración de todos los alumnos del
centro.
· Se aprueba la propuesta
presentada sobre comprar una licencia para poder proyectar películas en el
centro con la finalidad de poder organizar “ciclos filmográficos”
· Se aprueba el proyecto de
elaboración de una biblioteca en Inglés.
· Con el fin de poder elaborar una
lista de distribución para poder enviar notificaciones vía correo electrónico a
todos los asociados, se solicita colaboración al centro para acceder a la
información sobre las direcciones.
· Se acuerda mantener la siguiente
reunión el día 27 de octubre y celebrar la Asamblea General Ordinaria el día 24
de noviembre.
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 21:30 h,
procediéndose a levantar la correspondiente Acta de la misma.