jueves, 8 de julio de 2021

Curso superado entre todos: Gracias familias

Otro curso ha terminado. No ha sido otro curso cualquiera, ha sido un curso especial en donde hemos visto la implicación que ha tenido todo el mundo desde las familias al equipo docente y  directivo y, por supuesto, a las alumnas y alumnos del colegio Fundación Caldeiro.

Por todo esto GRACIAS A TODOS. Desde la Junta directiva del AMPA hemos visto cómo se han superado con creces las expectativas. ¿Quién diría a principios de septiembre que íbamos a acabar el curso con tan pocos casos y, sobre todo, pudiendo cursar un año en condiciones casi normales y conseguirlo con éxito?




Desde nuestra pequeña parcela de ayuda al centro siempre hemos intentado colaborar en lo máximo posible y si en algún momento hemos flaqueado o no hemos dado todo lo que se esperaba de la Junta Directiva, os pedimos perdón y os confirmamos que nuestra labor es la de mejora constante por lo que, preguntadnos, aconsejadnos en todo lo que sea posible. SIEMPRE os leemos y siempre damos voz en nuestras reuniones a lo que decís como miembros de la asociación. Sabemos que conocéis a vuestras hijas e hijos y, como nosotros, tenéis como objetivo que lleguen a una vida adulta de la mejor manera posible, siendo buenas personas y preparadas para un mundo desconocido para ellos.


Esperamos que todos paséis un buen verano y el curso que viene empezaremos con la misma ilusión que habéis sabido alimentar con vuestro esfuerzo.


Gracias, gracias y gracias a todos, y, sobre todo, a todos los que trabajan en el centro desde dirección hasta aquella persona que no se la ve mucho pero que sin ella no podríamos ser Fundación Caldeiro. Una mención especial para Mari Fe (nuestra maravillosa cocinera) y un especial recuerdo por Alba, siempre estarás ahí con tu sonrisa y buen hacer.


El año que viene, esperamos reunirnos con vosotros en los patios del colegio que tanta vida traen al centro y que son uno de los pilares básicos de la educación Amigoniana.




Un fuerte abrazo