lunes, 21 de junio de 2021

Campaña Uniformes Usados

 

Imagen que contiene imágenes prediseñadas

Descripción generada automáticamente


Asociación De Madres Y Padres De Alumnos


COLEGIO FUNDACIÓN CALDEIRO

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE UNIFORMES ESCOLARES

 2021 




Estimadas familias:

Desde la AMPA queremos atender una demanda que nos habéis realizado a través de distintos medios. Se trata de poder dar salida y adquirir 

UNIFORMES NUEVOS DEL COLEGIO

Este año ha sido el último en el que hemos podido disfrutar del uniforme “antiguo” de Caldeiro. Esto supone que el curso que viene SOLO se podrá vestir de nuevo. Algunas familias por el tema COVID se han encontrado con uniformes que habían comprado estos dos últimos años que se les han quedado pequeños y no saben qué hacer con ellos. Nos han solicitado la posibilidad de cederlos a otras familias del AMPA.

Por este motivo queremos crear en el AMPA un 

BANCO DE UNIFORMES

¿Qué es un banco de uniformes?

Desde el AMPA recogeremos los uniformes en buen estado (evitaremos los que se encuentren rotos o muy gastados) y los guardaremos. Haremos un listado de las tallas que tenemos, y serán entregados a aquellos miembros de la asociación que lo soliciten. 

¿Cómo funciona?

En esta campaña compaginamos la recepción de uniformes con la campaña de libros usados en fechas y horarios. Es decir, del martes 22 al viernes 25. Durante el verano los guardaremos y en septiembre empezará el reparto de los uniformes disponibles. Esperamos que pueda llegar al mayor número de familias posible.

Ayúdanos a educar a nuestros hijos en la solidaridad y el respeto al Medio Ambiente


El procedimiento será:

RECOGIDA DE UNIFORMES: desde el martes 22 de junio hasta el viernes 25 de junio


  • ÚNICAMENTE UNIFORMES DEL MODELO NUEVO (Amigonianos)

  • Limpios.

  • En buen estado. Por motivos del COVID, traedlos en bolsas de plástico de 18:00 a 19:30 horas en la entrada de coches principal del colegio. NO SE DEBEN ENTREGAR EN PORTERÍA. En el caso de no poder entregarlos en estas horas, por favor, contacte vía mail en caldeiroampa@gmail.com y proponga 3 momentos distintos para llevarlos (déjenos su teléfono) en qué horas pueden hacerlo. 

ADJUDICACIÓN

Para recibir los uniformes las familias deberán estar al corriente en el pago de las cuotas del AMPA.

TENDRÁN PRIORIDAD en la adjudicación aquellas familias que hayan realizado donaciones de uniformes, por lo que se solicita que las donaciones vengan identificadas si quiere solicitarse posteriormente una adjudicación.

ENTREGA DE UNIFORMES ADJUDICADOS

Para solicitar los uniformes os mandaremos una hoja de solicitud a principio del curso que viene (primera semana de septiembre).

Se citará a las familias por teléfono para recoger los uniformes a partir de la segunda semana de septiembre.