viernes, 18 de septiembre de 2020

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria del 5 de octubre de 2020

Excepcionalmente y por las circunstancias sanitarias que estamos atravesando actualmente, por la seguridad de todos, se ruega, si fuera posible, de cara a la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria, confirme por correo electrónico ANTES DEL 2 de OCTUBRE al AMPA (caldeiroampa@gmail.com) su intención de participar en la misma a fin de controlar el aforo, o bien delegue el voto en algún otro asociado de su confianza (deberá delegarlo adjuntando fotocopia del dni y designación firmada).

Con fecha del 7 de septiembre de 2020, la Comunidad de Madrid, para frenar la expansión del COVID-19, ha limitado las reuniones de personas no convivientes a un máximo de 10 personas.
De asistir a la reunión, les recordamos que deberán personarse con mascarilla de protección, y se deberá guardar la distancia mínima de seguridad de metro y medio entre personas.



Estimadas familias:

De acuerdo con lo establecido en el artículo 28 de los Estatutos de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Fundación Caldeiro, se os convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo 5 de octubre de 2020 a las 18:00 H en primera convocatoria, y a las 18:30 H en segunda, en el salón de actos del Colegio Fundación Caldeiro (si por temas de salud/COVID hay que realizar reunión virtual se avisará con 4 días de antelación) con el siguiente orden del día:


1. Apertura de sesión

2. Lectura y aprobación de la Memoria de Actividades del curso 2019-2020

3. Examen y aprobación de las cuentas correspondientes al curso 2019-2020

4. Composición de Junta Directiva. Renovación de vocales en la Junta directiva y renovación de cargos

Si alguien está interesado en participar como vocal en la Junta Directiva podrá solicitarlo hasta 5 días hábiles antes de la celebración de esta Junta General, a través del correo electrónico del AMPA (ampa@fundacioncaldeiro.org). En la Asamblea se elegirá por votación y mayoría relativa de votos los miembros de la Junta Directiva entre las candidaturas presentadas.

5. Examen y aprobación, si procede, del presupuesto para el curso 2020-2021

6. Ruegos y preguntas

Se informa que las cuentas del curso 2019-2020, así como la propuesta de presupuesto del curso 2020-2021, se encuentran a disposición de los asociados y serán entregadas a los padres asistentes a la asamblea (se les remitirá dichas cuentas/presupuesto previamente por email a quien lo solicite).

Os queremos agradecer el apoyo que habéis mostrado un año más a nuestra labor y el interés demostrado por los proyectos que sacamos adelante por el bien de los alumnos; un interés que esperamos vaya creciendo cada curso escolar. También, queremos mostrar nuestro agradecimiento por la acogida, ayuda y labor divulgativa que nuestros proyectos han tenido entre la comunidad educativa del colegio.

Un año más, desde el AMPA, y a pesar de la situación excepcional que se presenta este año por el COVID-19, que no permitirá desarrollar muchas de las actividades habituales que veníamos realizando, seguiremos apoyando las iniciativas propuestas por parte del profesorado y de los padres; y lo haremos con mucha ilusión, ya que nos parece que redundan en beneficio de nuestros hijos y alumnos.

Ana Belén Vaquero

Secretaria