jueves, 13 de octubre de 2022

Asamblea AMPA miércoles 16 de octubre...

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO FUNDACIÓN CALDEIRO

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria 2022

Madrid, 10 de octubre de 2022

Estimadas familias:

De acuerdo con lo establecido en el artículo 28 de los Estatutos de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Fundación Caldeiro, se os convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo 26 de octubre de 2022 a las 18:00 H en primera convocatoria, y a las 18:30 H en segunda, en el salón de actos del Colegio Fundación Caldeiro, con el siguiente orden del día:

1.- Apertura de sesión

2.- Lectura y aprobación de la Memoria de Actividades del curso 2021-2022

3.- Examen y aprobación de las cuentas correspondientes al curso 2021-2022

4.- Composición de Junta Directiva. Renovación de vocales en la Junta directiva y renovación de cargos

Si alguien está interesado en participar como vocal en la Junta Directiva podrá solicitarlo hasta 5 días hábiles antes de la celebración de esta Junta General, a través del correo electrónico del AMPA (caldeiroampa@gmail.com). En la Asamblea se elegirá por votación y mayoría relativa de votos los nuevos miembros de la Junta Directiva entre las candidaturas presentadas.

5.- Examen y aprobación, si procede, del presupuesto para el curso 2022-2023

6.- Ruegos y preguntas

Se informa que las cuentas del curso 2021-2022, así como la propuesta de presupuesto del curso 2022-2023, se encuentran a disposición de los asociados y serán entregadas a los padres asistentes a la asamblea.

Os queremos agradecer el apoyo que habéis mostrado un año más a nuestra labor y el interés demostrado por los proyectos que sacamos adelante por el bien de los alumnos y alumnas del centro; un interés que esperamos vaya creciendo cada curso escolar. También, queremos mostrar nuestro agradecimiento por la acogida, ayuda y labor divulgativa que nuestras iniciativas han tenido entre la comunidad educativa del colegio.

Un año más, desde el AMPA, esperamos poder desarrollar nuestras actividades habituales, tras estos años de incertidumbre, con normalidad. Seguiremos apoyando las iniciativas propuestas por el profesorado y las familias, y lo haremos con mucha ilusión ya que nos parece que redundan en beneficio de nuestros hijos e hijas como alumnos de nuestro colegio.