viernes, 17 de diciembre de 2021

Taller de técnicas de estudio

Los hábitos de estudio de nuestrxs hijxs resultan una herramienta fundamental para su futuro, más allá de su inteligencia o su capacidad memorística. 


Por eso desde el AMPA se va a promover de nuevo un Curso de técnicas de estudio, totalmente práctico, dirigido al alumnado de 5º de Educación Primaria y hasta 2º de Bachillerato, con una metodología práctica y orientado a proporcionarles las estrategias que faciliten su aprendizaje.



Debido a la situación epidemiológica, desde el AMPA hemos decidido que 

el curso se realizará online.


 

El taller tendrá lugar durante las tardes del mes de enero, organizándose en cuatro grupos en función de las edades y niveles. Tendrá un coste de 15€ para socixs del AMPA, 30€ para no socixs.

 

El curso estará coordinado por Fernando Molina, de Crecer Aprendiendo (Creceraprendiendo.com). Fernando es licenciado en Pedagogía y Máster en Comunicación Social por la Universidad Complutense de Madrid, y ha trabajado durante 12 años como formador.


Formación de los grupos y fechas

 

Los cursos comenzarán el lunes 10 de enero y terminarán el martes 25 de enero, organizándose en cuatro grupos de cinco sesiones cada uno repartidas de la siguiente manera:


Grupo A: Lunes y miércoles: 17:00-18:25

Grupo B: Lunes y miércoles: 18:25-19:50

Grupo C: Martes y jueves: 17:00-18:25

Grupo D: Martes y jueves: 18:25-19:50


Si estás interesado en participar en este taller, ponte en contacto con en AMPA en el correo electrónico caldeiroampa@gmail.com



Muchas gracias por vuestra atención

Un saludo, 


AMPA del Colegio Fundación Caldeiro