lunes, 11 de enero de 2021

Todos unidos para quitar la nieve del Caldeiro

Este lunes, a las 16:30, cerca de treinta personas entre padres, alumnos, profesores y miembros de la comunidad educativa del Caldeiro, entre ellos, el Padre Javier, han unido sus fuerzas para comenzar a quitar la nieve que ha sepultado los accesos y patios de nuestro colegio.

Con el objetivo de conseguir que la incorporación de nuestros niños al colegio se haga en las mejores condiciones de seguridad y protección, la comunidad del Caldeiro se ha unido al trabajo que comenzó realizando Eduardo esta mañana, abriendo un caminito desde la verja a la entrada principal.

Desde el AMPA queremos agradecer a todas las personas que han acudido al llamamiento que hemos realizado a través de los chat de las clases para ayudar en esta laboriosa tarea, con sus propias palas y herramientas.

Sabemos también que muchos otros se han quedado con las ganas de colaborar, pero que la distancia, las dificultades de movilidad por la nieve y los confinamientos han impedido que pudieran trasladarse al colegio. La intención también cuenta y el apoyo "virtual" se ha sentido.

Aquí dejamos las fotos de la situación del colegio tras la nieve y de los voluntarios que han acudido a la llamada del AMPA para poner su granito de arena:















¡Muchas gracias a todos!