lunes, 10 de mayo de 2021

Campaña de recogida de libros de texto usados

Estimadas familias,


Desde Ampa vamos a volver a organizar este año la campaña para recoger los libros de texto usados, permitiendo que otras familias se beneficien de esos libros que ya no nos sirven, y reducir así los gastos en estos tiempos que corren, ayudándonos a educar a nuestros hijos en la solidaridad y el respeto al medio ambiente.

Aún no sabemos cuándo podremos recoger en las instalaciones del colegio vuestros libros usados para, posteriormente, proceder a repartirlos entre aquellas familias que nos lo soliciten. En cuanto conozcamos los listados de libros de texto para el próximo curso, os avisaremos.

Este proyecto no es posible sin vuestra colaboración, por lo que os rogamos que os animéis a participar en esta campaña y nos entreguéis muchos libros de texto usados en buen estado.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradeceros vuestra gran participación en la campaña de intercambio de libros de texto usados organizada a distancia el año pasado. 

Fue toda una muestra de solidaridad entre familias que, sin conocerse en la gran mayoría de las ocasiones, se cedía el material en un momento muy difícil. Gracias.




Próximamente os avisaremos con los plazos.

Un abrazo