JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 14 DE DICIEMBRE DE 2020
Asistentes:
Presidencia: D. José Manuel Moreno
Vicepresidencia: Dña. Fátima de Lara
Tesorería: Dña. Itziar Oyagüez
Contaduría: Dña. María Luisa Martínez
Secretaría: Dña. Ana Belén Vaquero
Vicesecretaria: Dña. Beatriz Burgos
Vocalías: Dña. Mercedes Feria
Dña. Nina Gosain
Dña. Ana Isabel López Peinado
Dña. Lorena Lucas
Dña. Beatriz Ramos
Dña. Olga Rodríguez
Dña. Mari Luz Ruiz
Dña. María Vicente
Vía Meet, por videoconferencia, se reúnen a las 18.30 h del día de la fecha, y previa convocatoria cursada al efecto, los miembros consignados en este Acta presidiendo la misma D. José Manuel Moreno e incluyéndose el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
Apertura de sesión
Lectura y aprobación del acta de la junta ordinaria anterior
Peticiones del colegio al AMPA
Peticiones del AMPA al colegio
Revisión de las peticiones de padres en el buzón del AMPA
Convocatoria Asamblea General Extraordinaria del AMPA para aprobar los presupuestos para el fin de curso 2020/21
Ruegos y preguntas
A continuación, se procede a debatir y a someter a votación dichos puntos:
Primero.- Apertura de sesión. Lectura y aprobación del acta anterior
Se procede a la apertura de la sesión y a la lectura y aprobación del acta de la junta anterior.
Segundo.- Peticiones del colegio al AMPA
No se recogen nuevas peticiones desde el colegio.
Tercero. - Peticiones del AMPA al colegio
No se incluyen nuevas peticiones al colegio.
Cuarto .- Revisión de las peticiones de padres en el buzón del AMPA
Se tratan las solicitudes realizadas en el correo del AMPA.
Quinto. - Convocatoria Asamblea General Extraordinaria del AMPA para aprobar los presupuestos para el fin de curso 2020/21
Se acuerda convocar una Asamblea General Extraordinaria del AMPA en febrero 2021.
Sexto.- Ruegos, preguntas y otros temas de interés
Partida de nuevas tecnologías: Se insiste en la necesidad de potenciar los recursos en nuevas tecnologías en el colegio. La política acordada desde el AMPA ha sido cofinanciar los proyectos un 50%. Se plantea la posibilidad de levantar esta restricción de forma excepcional y puntual de esta partida. El colegio en estos momentos tiene otras prioridades de gasto más acuciantes sobrevenidas por la situación actual de pandemia, y desde el AMPA se considera prioritaria la inversión en nuevas tecnologías.
Marcapáginas del AMPA: El marcapáginas se entregará a todos los alumnos el último día de clase antes de la Navidad. Se acuerda publicitar el marcapáginas con la felicitación del AMPA de la Navidad en el blog.
Taller “Escuela de padres”: Pendiente de recibir el presupuesto. Se publicitará en el blog del AMPA.
Cartero Real: Se acuerda repetir la experiencia del Cartero Real, manteniendo las precauciones que sean necesarias teniendo en cuenta la situación sanitaria actual. Dña. Fátima de Lara se encargará de coordinarlo con el colegio.
Se acuerda mantener la siguiente reunión el día 18 de enero del 2021 a las 18.30 por meets.
Sin más asuntos que tratar, se cierra la sesión a las 20.20h, procediéndose a levantar la correspondiente acta de la misma.
LA SECRETARIA Vº Bº DEL PRESIDENTE