lunes, 20 de enero de 2020

Curso de convivencia escolar para familias


La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Educación y Juventud, ofrece un curso online sobre Convivencia escolar para familias, al que pueden suscribirse de forma gratuita todas las personas que quieran a través de este enlace .


Se trata de un curso que trabaja la convivencia escolar desde el ángulo de las familias, mejorando los canales de comunicación con los centros educativos, ayudando a comprender las estrategias de prevención de acoso escolar que ya se están llevando a cabo y proporcionando estrategias para ayudar a nuestros hijos a construir relaciones sanas.




Los contenidos se presentan en formato de vídeos breves, en los que reputados expertos hablan sobre los temas englobados en el curso, y guías elaboradas desde las distintas consejerías de la Comunidad de Madrid para tratar en más profundidad algunos aspectos concretos.

El plazo de inscripción ya está abierto y el curso comienza el 27 de enero y finaliza el 24 de febrero. Para realizarlo es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico y un ordenador o dispositivo con conexión a internet.

¿Te apuntas?

Si es así, tienes que acceder a la plataforma 


y registrarte rellenando el formulario con tus datos.


Desde el AMPA del Colegio Fundación Caldeiro confiamos en que disfrutes de esta iniciativa.