miércoles, 1 de octubre de 2014

Proyecto Educación Vial

Estimadas familias,

Hemos recibido una comunicación de la Unidad de Educación Vial de la Policía Municipal de Madrid sobre la campaña de Concienciación Vial dirigida a madres/padres de alumnos/as de los Centros Educativos de la Capital.

El objetivo de este Proyecto Educativo es inculcar a aquellas personas que habitualmente acompañan a menores en los trayectos casa-colegio de la importancia de su conducta y comportamiento vial cuando caminan con niños/as por las vías públicas.

La conferencia se impartirá en un día a elegir, de lunes a viernes, con una duración de 45 a 60 minutos.

Adicionalmente también se ofrece la posibilidad de realizar una actividad conjunta formada por madres, padres y niños/as de edades comprendidas entre los 8 y 12 años, en uno de los parques de Educación Vial que dispone la Policía Municipal de Madrid, consistente en una charla encaminada a mejorar las conductas viales, seguridad en la bicicleta y mecánica, finalizando la jornada con una práctica de circulación con bicicleta.

Esta actividad se realizará en sábado o domingo, con una duración aproximada de tres horas, siendo necesario un mínimo de 20 madres/padres y 20 niños/as.

Si estáis interesados en alguna de las dos propuestas, se ruega contacten con el AMPA a través del mail: ampa@fundacioncaldeiro.org, indicando el interés por la conferencia entre semana o por la actividad de fin de semana o por ambas.

Una vez alcanzadas las peticiones necesarias, se comunicarán las fechas de desarrollo de la actividad.

Para cualquier información o sugerencia pueden enviar un email a: ampa@fundacioncaldeiro.org