lunes, 12 de abril de 2021

Junta Directiva AMPA Marzo 2021

 

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS

ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 8 DE MARZO DE 2021



Asistentes:

Presidencia: D. José Manuel Moreno

Vicepresidencia: Dña. Fátima de Lara

Tesorería: Dña. Itziar Oyagüez

Contaduría: Dña. María Luisa Martínez

Secretaría: Dña. Ana Belén Vaquero

Vicesecretaria: Dña. Beatriz Burgos

Vocalías: Dña. Nina Gosain

Dña. Ana Isabel López Peinado

Dña. Lorena Lucas Moreno

Dña. Arantxa Moragrega

Dña. Catalina Menéndez de Llano

Dña. Inmaculada Povedano

Dña. Olga Rodríguez

Dña. Mari Luz Ruiz Rodriguez

Dña. María Vicente





Vía Meet, por videoconferencia, se reúnen a las 18.30 h del día de la fecha, y previa convocatoria cursada al efecto, los miembros consignados en esta acta presidiendo la misma D. José Manuel Moreno e incluyéndose el siguiente:


ORDEN DEL DÍA


  • Apertura de sesión

  • Lectura y aprobación del acta de la junta ordinaria anterior

  • Peticiones del colegio al AMPA

  • Peticiones del AMPA al colegio

  • Revisión de las peticiones de padres en el buzón del AMPA

  • Ruegos y preguntas

 A continuación, se procede a debatir y a someter a votación dichos puntos:

Primero.- Apertura de sesión. Lectura y aprobación del acta anterior

Se procede a la apertura de la sesión y a la lectura y aprobación del acta de la junta anterior.

Segundo.- Peticiones del colegio al AMPA

No se recogen nuevas peticiones desde el colegio.

Tercero. - Peticiones del AMPA al colegio

No se incluyen nuevas peticiones al colegio.

Cuarto . - Revisión de las peticiones de padres en el buzón del AMPA

Se tratan las solicitudes realizadas en el correo del AMPA.

Quinto. - Ruegos, preguntas y otros temas de interés

La Junta estudia las actuaciones pendientes de impulsar tras la asamblea extraordinaria:

Colocación de un espejo en la salida del garaje anexo al colegio:

Se mandará un escrito al Ayuntamiento de Madrid solicitando permiso para su instalación. Se hace necesario dado que en la confluencia de las calles Avenida de los Toreros y Francisco Santos en las horas de entrada y salida al colegio se acumulan muchos alumnos y hay poca visibilidad por los coches que entran/salen del parking.

Con fecha 11/03/21 se remite dicha solicitud al Ayuntamiento.

Publicación en el blog: Se acuerda publicar en el blog:

Las charlas gratuitas de disciplina positiva para padres del Caldeiro: Fechas 11 y 13 de marzo de 2021.

Oferta de Smartick para los alumnos del Calderio en matemáticas y lectura.

Preparación para su publicación de las bases de las becas de excelencia concedidas por el AMPA a los tres mejores expedientes de secundaria que continúen sus estudios en el colegio.

Se acuerda mantener la próxima reunión el día 12 de abril a las 18.30 h por vía meet.

Sin más asuntos que tratar se cierra la sesión a las 20.00h procediéndose a levantar la correspondiente acta de la misma.


LA SECRETARIA Vº Bº DEL PRESIDENTE