En
la Sala de Profesores del Colegio Fundación Caldeiro, se reúnen a
las 19:00 h del día de la fecha, y previa convocatoria cursada al efecto, los
miembros y asesores consignados en este Acta,, incluyéndose en la misma el
siguiente
Orden Del Día
A continuación, se procede a debatir y a someter a
votación dichos puntos:
Primero.- Apertura de sesión
Se procede a la apertura
de sesión.
Segundo.- Lectura y aprobación
de acta de junta ordinaria anterior
Se aprueba el acta correspondiente a la
reunión ordinaria de la junta directiva del AMPA, correspondiente al 25
de mayo de 2017.
Tercero.- Resumen de resultados
de la encuesta a familias promovida por el AMPA
Se informa que la encuesta
a familias promovida por la Junta Directiva del AMPA que fue remitida a
finales del curso 2016/2017 fue respondida por un total de 169 padres.
Se recuerda el acuerdo previo adoptado por
la Junta Directiva, de disponer de al menos 200 encuestas para que las
respuestas pudieran considerarse como representativas de la totalidad de las
familias de alumnos del colegio Fundación Caldeiro.
Los principales resultados obtenidos sobre
satisfacción fueron (Ver
Adjunto):
Sobre las dos preguntas relacionadas con el interés en
acometer proyectos potenciales, las respuestas fueron:
La Junta Directiva considera que
dada la cuantía de esta inversión, y que el número de respuestas no alcanzó el
mínimo de 200 encuestas, se descarta temporalmente avanzar en este proyecto, se
deja pendiente para abordarlo a finales de año.
Cuarto.- Revisión de propuestas de familias en
la encuesta promovida por el AMPA
Se revisan las propuestas individuales de
las familias incluidas en la encuesta promovida por el AMPA.
Considerando la similitud de algunas de
las propuestas, se acuerda agrupar los comentarios en los siguientes bloques,
para poder establecer respuestas agregadas a las inquietudes comunicadas
Tras la lectura de los comentarios se
acuerdan respuestas agregadas a los temas tratados. Se adjunta
documento anexo con respuestas individuales, agrupaciones y respuestas
potenciales.
Quinto.- Resumen de temas a tratar con la
Dirección del Centro
En relación con las inquietudes
manifestadas por las familias en la encuesta promovida por el AMPA se
acuerda trasladar al centro y retomar las posibilidades de ejecución, los
siguientes temas:
Sexto.- Otros temas
Séptimo.- Bajas de la Junta Directiva y nuevas
solicitudes de incorporación
Se revisan las solicitudes de baja de la Junta
Directiva
Así mismo, se informa que asociada
a la cumplimentación de la encuesta promovida por el AMPA se ha tenido
noticias de un total de 12 padres interesados en participar en la junta
directiva, a los que habría que sumar una solicitud recibida como correo
electrónico en el buzón del AMPA. Se acuerda que se contactará
con ellos, para comentarles la próxima celebración de la Asamblea General que
será el momento de renovación de cargos, incluidas vacantes existentes.
Se acuerda mantener la siguiente reunión el día 6 de
noviembre de 2017, a las 19:00h, con el principal orden del día centrado en la
preparación de la Asamblea General de Socios, cuya celebración se
propone para el miércoles 22 de noviembre de 2017.
Sin más asuntos que tratar, se levanta la
sesión a las 20:45h, procediéndose a levantar la correspondiente Acta de la
misma.
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